Soluciones

Atención presencial

Aloha

Se trata del único software específicamente creado para la gestión integral de la atención presencial y el desarrollo de indicadores claves.

Esta plataforma, hace posible el monitoreo, control, ajuste y aumento de la productividad y calidad en todo el proceso de visita de los clientes a las tiendas o centros de atención.

Esolutions SA - Soluciones de software a medida, somos en canales de atención al clientes. Empresa familiar - Esolutions SA - Aloha BI -De la operación a la estrategia - Todo el canal presencial en tiempo real
  • Aumenta las ventas nuevas y cruzadas.
  • Reduce la curva de aprendizaje de los asesores.
  • Mejora el ROI en iniciativas de capacitación.
  • Mejora los índices de fidelización.
  • Optimiza la cantidad de asesores.
  • Permite entender y gestionar los costos del Nivel de Servicio.
  • Incrementa los indicadores de calidad de atención presencial.
  • Mejora el customer journey.
  • Complementa o reemplaza estudios de mystery shopper o VOX.
  • Colabora con procesos de certificación de calidad.
  • Mejora índices como: NPS, CES y empodera a los asesores en el resultado.
Esolutions SA - Soluciones de software a medida, somos en canales de atención al clientes. Empresa familiar - Esolutions SA - Aloha BI -De la operación a la estrategia - Todo el canal presencial en tiempo real

DE LA OPERACIÓN A LA ESTRATEGIA

Todo el canal presencial
en tiempo real.

Esolutions SA - Aloha BI - Aloha, desde la visión global hasta la actividad del punto de venta
Esolutions SA

Performance bajo control

Indicadores, tendencias y rankings de las distintas perspectivas (SLA, TMO, NPS, QA)

Esolutions SA

Descubrimiento y aprendizaje

Exploración y filtrado a distintos niveles de tablas dinámicas, mapas, y un amplio set de herramientas de visualización

Esolutions SA

Decisiones precisas y oportunas

Información y alertas en tiempo real, accesible desde móviles, tablets y PCs, considerando las distintas perspectivas.

aloha BI

Sawu

SAWU es una plataforma, creada para incrementar los resultados operativos de la fuerza de venta y canales de atención, generando mejoras en los indicadores, comerciales, de calidad y fidelidad de los clientes.

  • Performance
  • E-learning
  • Push Marketing
  • Comunicación
  • Evaluación
  • Red Social
  • Gaming

Autogestión digital

Portales de autogestión web

  • Permite a los clientes auto-gestionar sus necesidades sin tener que usar el canal presencial o el call center, generando ahorros concretos y mayor satisfacción de los clientes.
  • Abarca todas las operaciones que el cliente puede necesitar.
  • Puede ser utilizada en cualquier tipo de dispositivo: celular, tablet o PC (responsiva)
  • Diseñada con tecnología de última generación resulta en un producto de muy alta calidad, tanto en cuestiones funcionales, seguridad o disponibilidad, que incorpora la dinámica del mercado.
  • Por otra parte eSolutions utiliza técnicas de diseño y periódicas pruebas UX para lograr una buena y rápida adopción de las funcionalidades por parte de los clientes.

Tecnología

Alta disponibilidad
Performance
Seguridad

Desarrollo

Ágiles
Orientación al usuario y al negocio
Plataforma escalable

Front

Responsive
UI/UX
Mobile

USSD

Desarrollamos una solución que integra la plataforma USSD con CRM para proveer todas las funciones de la autogestión web.

- Reducción de tráfico en call center
- Costos operativos casi nulos
- Clientes satisfechos

Caso de éxito

50000000

DE TRANSACCIONES POR MES

En este caso se logró un excelente nivel de adopción con 50 millones de transacciones por mes, generando ahorros concretos para nuestro cliente.

APP Móvil

Contamos con la experiencia y conocimiento de las últimas tecnologías

  • Desarrollo de app nativas e híbridas y progresive web.
  • Pruebas de usuario (UX)
  • Generación de Middleware de autogestión e integración de la app móvil con el CRM del cliente.
  • Desarrollo de diseño responsivo.
  • Agilidad, buenas practicas y conocimiento de reglas de negocio
  • Incorporación de toda la funcionalidad que el usuario necesita

Autogestion Touch

Desarrollo orientado a interfaces touch, al estilo kiosco virtual.

Aplicación web que permite a los clientes que asisten a centros de atención presencial o agentes de ventas, realizar operaciones sobre su cuenta en terminales touch para auto-gestión.

Rápida implementación e impacto inmediato en los resultados.

- Menores costos de mantenimiento.
- Esperas más cortas.
- Asensores en atenciones de valor.
- Clientes más satisfechos.
- Menores costos operativos.

Gestión de procesos de ingeniería y mantenimiento de redes móviles.

Ledzite

  • Administra toda la información / inventario de la red móvil – parámetros físicos y lógicos.
  • Gestiona la planificación y seguimiento de proyectos y obras en los sitios (expansión).
  • Permite la interrelación entre las áreas a través de un workflow con distintos niveles de acceso por roles.
  • Brinda información estratégica para la toma de decisiones con un tablero de comando y sets de reportes.
  • Se integra con OSS y sistemas legacy
  • Permite la exportación y tratamiento de la información en otras plataformas (google earth, Excel, etc).
  • Indica notificaciones y alarmas de la red.

Soluciones GIS

Sistemas Georeferenciados

Solución GIS que permite ubicar los reclamos de clientes en un mapa, brindando información con:

  • Problemas de cobertura en la red celular
  • Geolocalización de reclamos
  • Análisis de incidencia en la red
  • Identificación de problemas en el móvil del usuario

Permite analizar las necesidades de crecimientos de la red y proyectar acciones con base en datos ciertos.

Disminuye los costos de operación en el call center.